Tauche ein in die Geschichte von Spee Seit 1968
1964

Dixan llega a España

Dixan se lanza al mercado español.

1988

El primer detergente líquido Dixan

Dixan lanza su primer detergente líquido en España.

1998

Dixan Gel

Lanzamiento de Dixan Gel: con su fórmula en gel, penetra en las fibras y se pega a las manchas, eliminándolas por completo.

2003

 Dixan Gel Marsella

Lanzamiento Gel Marsella; Dixan Marsella te ofrece toda la eficacia del jabón de Marsella, dejando un fresco perfume en tu colada.

2008

Dixan con Quitamanchas + Antical

Dixan se renueva relanzándose con Quitamanchas más Antical, para una mejor eficacia en manchas y además, proteger tu lavadora.

2009

Dixan, garantía de calidad y ahorro

Relanzamiento bajo un nuevo concepto: la manera inteligente de lavar. Dixan es garantía de calidad y ahorro. Presentación en sociedad del nuevo icono: el zorro.

2011

Dixan €co

Dixan lanza €co Gel: un detergente líquido con la misma fórmula de siempre pero en un envase más económico  y a un precio más bajo. Esta nueva botella es comprimible, lo que ahorra espacio y facilita el posterior reciclaje.

2012

Dixan Gel

Relanzamiento Dixan: nueva fórmula que contiene unas moléculas que se activan con la humedad y que capturan los malos olores que ésta pueda causar, neutralizándolos y liberando perfume. De este modo te permite dejar la ropa hasta 12 horas en la lavadora, consiguiendo que la ropa siga oliendo bien y disfrutando al máximo de tu tiempo.

2013

Dixan 2 en 1

Dixan lanza 2 en 1, que combina la eficacia de un detergente con el perfume duradero de un suavizante. Dixan Gel 2en 1, por un lado mantiene la eficacia contra las manchas del detergente Dixan y el poder antical para proteger la lavadora, mientras que por otro lado aporta un frescor intenso y de larga duración a tu colada.

2014

Dixan Polvo nueva fórmula mejorada

Dixan relanza su variedad en polvo ofreciendo una extra eficacia contra las manchas y concentrando la dosificación.

2014

Dixan Adiós al Separar

Dixan lanza Adiós Al Separar: un detergente líquido que gracias a su fórmula anti-transferencia de colores, puedes lavar toda tu ropa de color en una sola colada, ¡sin separar!